lunes, 28 de marzo de 2011

Parece que la ausencia de malas noticias es síntoma de muerte, o algo peor. Pero no. La vida a veces, sin pasar nada extraordinario, puede ser hasta mona y todo. Como le dije a la señorita Ruth "Asesora de Suicidios", uno mejora no cuando le pasan cosas buenas, sino cuando acepta que las malas tienen que pasar, que la vida sigue, y que la vida con todo y con eso, sigue siendo maravillosa.

En fin, supongo que mi vida sigue como debe, a su ritmo. Muy tranquila, muy contenta, y muy feliz. Porque como dicen los de Ikea, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Y ahora mismo tengo mil tesoros.

Y espero dentro de poco volver a tener esa inspiración maja para volver a llenar mi blog de cosas interesantes, y no de mierda que no creo que le importe a nadie.
A bote pronto estoy volviendo a leerme un libro que ha marcado un antes y un después en mí, para hacer una review chula dentro de unos días.

Señores, a todos: a vivir que son dos días. Que la vida es CORTA, demasiado como para pasarla jodido, llorando, lamentándote por gentuza que no merece la pena, por errores que no tienen solución o por estupideces que tienen solución. La vida es para disfrutar, para beber, sentir, conocer gente, disfrutar, bailar, leer, follar, tocar un instrumento, conducir un coche o una moto, sentir el viento en tu cara en una montaña, o querer a un pequeño animal que tengas entre tus brazos (novio/a también entran en esta categoría).

Vivid, y reid.

10 comentarios:

sobretodo beber, bailar y follar

Descarao.
Putos anónimos cuánto saben...

Anda, ha comentado el autor del Cid Campeador! Qué honor!

Mucho gusto, Anónimo. Desde que los escribiste ha pasado mucho. ¿Para cuándo una nueva obra que sea best seller?

para no quitarme méritos te diré que Carmina Burana tb es mío y El flautista de Hamelin, muy recomendable...no es porque sea mío...verás...el próximo saldrá pronto...estoy trabajando en ello, he dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente...

(mierda, creo que me he delatado)

Te puedo decir sin miedo a equivocarme, que lo que se trabaja el Sr. Anónimo por las noches es otra cosa, no precisamente un libro.



NO TE TOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!

Aznar se toca?? Boh, El País ya tiene titular! Anónimo para ser vd. el ídem, es un poco indiscreto. Saludos cordiales desde mi periferia adbdominal inferior.

no soy indiscreto, soy humano

Eso es mentira, a mi no me has dicho nada.

¿Tú quién eres?

Publicar un comentario

Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More