En fin, supongo que mi vida sigue como debe, a su ritmo. Muy tranquila, muy contenta, y muy feliz. Porque como dicen los de Ikea, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Y ahora mismo tengo mil tesoros.
Y espero dentro de poco volver a tener esa inspiración maja para volver a llenar mi blog de cosas interesantes, y no de mierda que no creo que le importe a nadie.
A bote pronto estoy volviendo a leerme un libro que ha marcado un antes y un después en mí, para hacer una review chula dentro de unos días.
Señores, a todos: a vivir que son dos días. Que la vida es CORTA, demasiado como para pasarla jodido, llorando, lamentándote por gentuza que no merece la pena, por errores que no tienen solución o por estupideces que tienen solución. La vida es para disfrutar, para beber, sentir, conocer gente, disfrutar, bailar, leer, follar, tocar un instrumento, conducir un coche o una moto, sentir el viento en tu cara en una montaña, o querer a un pequeño animal que tengas entre tus brazos (novio/a también entran en esta categoría).
Vivid, y reid.