Magdalenas? Mejor Cupcakes

Todo lo que debes saber para iniciarte en el mundo de los cupcakes, su elaboración y sus secretillos.

El Griego

Exhaustivo análisis del... ¿idioma?

Music

lunes, 28 de marzo de 2011

Parece que la ausencia de malas noticias es síntoma de muerte, o algo peor. Pero no. La vida a veces, sin pasar nada extraordinario, puede ser hasta mona y todo. Como le dije a la señorita Ruth "Asesora de Suicidios", uno mejora no cuando le pasan cosas buenas, sino cuando acepta que las malas tienen que pasar, que la vida sigue, y que la vida con todo y con eso, sigue siendo maravillosa.

En fin, supongo que mi vida sigue como debe, a su ritmo. Muy tranquila, muy contenta, y muy feliz. Porque como dicen los de Ikea, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Y ahora mismo tengo mil tesoros.

Y espero dentro de poco volver a tener esa inspiración maja para volver a llenar mi blog de cosas interesantes, y no de mierda que no creo que le importe a nadie.
A bote pronto estoy volviendo a leerme un libro que ha marcado un antes y un después en mí, para hacer una review chula dentro de unos días.

Señores, a todos: a vivir que son dos días. Que la vida es CORTA, demasiado como para pasarla jodido, llorando, lamentándote por gentuza que no merece la pena, por errores que no tienen solución o por estupideces que tienen solución. La vida es para disfrutar, para beber, sentir, conocer gente, disfrutar, bailar, leer, follar, tocar un instrumento, conducir un coche o una moto, sentir el viento en tu cara en una montaña, o querer a un pequeño animal que tengas entre tus brazos (novio/a también entran en esta categoría).

Vivid, y reid.

sábado, 26 de marzo de 2011

Eres una maldita delincuente. Pero yo soy peor.

jueves, 24 de marzo de 2011

Demacre.

Mi vida se ha vuelto una fiesta post-apocalíptica donde no caben los problemas.
Cambio de mentalidad evidente. Deterioro físico y mental leve-moderado. Acompañado de gente adorable, me importa todo un pepino, salvo perderme en un mar de gin-tonics, risas y bailar. Mucho bailar.

Y sigo persiguiendo un sueño que no recuerdo, una falda que no veo, un perfume que no huelo.
Y hasta que no despierte de donde estoy, creo haber descubierto la vida que quiero, la gente que quiero. Mi vida, mi gente, mi mundo.

Me importa todo un escroto. Y sí, soy feliz.

lunes, 21 de marzo de 2011

Gracias.

A todos vosotros, los que tuvisteis mi felicidad en las manos. A todos los que os regodeasteis de mi dolor. A todos los que me apartasteis de lo que más quería y ahora lo exhibís cual trofeo para que yo lo vea. A todos los que disfrutáis con el dolor ajeno GRATUITO. A todos los que cuando os pedí ayuda, preferísteis pasar de mí por no mojaros.

A todos, gracias. Me demostráis cada día lo que es y lo que no es un amigo de verdad. Gracias a vosotros, aprecio mucho más a las buenas personas, que distan MUCHO de lo que sois vosotros.

Os dedico un beso de judas, la mejor de mis sonrisas, y que os vaya bonito. A mí no me vais a sacar la sangre nunca, nunca más.

Lunes.

Y ya ha acabado el finde. Y mañana volvemos a clase. Pero el que vuelve mañana no es el mismo que el que se fue el viernes.
Se ha cruzado una línea, una que seguramente no tuvo que pasarse. Pero se ha hecho y no hay vuelta atrás. Y todo lo que había tras la línea se queda en un pasado cercano, pero a la vez distante. Y lo que está a este lado de la línea es todo lo que está por venir.

Se llama, volver a nacer, creo.

sábado, 19 de marzo de 2011

Novedades!

Bueno, mi ratito me ha costado pero ya está disponible la lista de seguidores del blog (de momento tenemos uno :D) para que, el que lo desee, pueda ser seguidor de esta increible basurilla que es mi blog.

Un saludo escrotil!

viernes, 18 de marzo de 2011

No vuelvo a salir un viernes noche, visto lo que ocurre en Murcia los Jueves.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Al revés.

Me encantaría vivir en un mundo al revés, donde el 90% de mis decisiones me llevasen al éxito. Donde me rodease de personas ejemplares. Donde todos mis esfuerzos estuviesen recompensados.

Un mundo donde la gente no amase lo material y lo superficial, donde el cariño que te profesa una persona no va ligado a los favores que le has hecho o a los regalos que le has comprado.
Un mundo donde recibiese más de lo que doy, donde no tuviera que demostrar ser una buena persona a aquellos a los cuales ya se les ha dado más de lo que merecen.

Si me permiten, voy a cerrar los ojos y a soñar. Con ese mundo justo, con ese mundo mejor. Ese mundo donde tú no eres una imbécil que cree a pies juntillas las mentiras de despojos humanos, y donde yo no soy un subnormal que lamenta errores que no ha cometido, y que llora ausencias de personas que no lo merecen.

Porque ya estoy CANSADO de echarte de menos.

martes, 15 de marzo de 2011

"El muerto, al hoyo. Y la muerta... me la follo!!"
(Francis, un crack).

El culo como el eurotúnel se me va a quedar...

Mañana a las 11 tengo mi exámen práctico más importante en lo que llevo de curso, y no sé a estas horas casi ni freir un puto huevo.

lunes, 14 de marzo de 2011

World Of Warcraft.

Amado por unos, odiado por otros. Jugué durante una larga temporada, y conocí sensaciones estupendas, conocí a gente maravillosa y tengo muy buenos recuerdos del juego. Y también recuerdos malos, claro. Sudores me ha costado perder los kilos que gané con el dichoso juego y la inactividad física que conlleva.

Lo que es innegable es la capacidad de este juego de "volar las horas". Para todos aquellos que, como yo, estén en una fase de su vida en la que necesiten desconectar X horas del día de todo lo que tienen encima, el wow es una de las mejores maneras de hacerlo. Quizás no la más barata, pero sí de las más divertidas, si se usa con cabeza.

Vuelvo al wow, señores. Muchos de mis amigos me darán capones por ello. Vuelve Thelgalas (la más guapa de todas las zagalas, com diu Jose), pero la persona que está tras ese avatar no es la misma. Alberto vuelve, con más cabeza, con las cosas más claras. Porque hay días que necesitas evadirte un poco. Y la guitarra, el gimnasio y los exámenes no son suficientes.

Así que, en cuanto acabe el exámen de mañana, entro a Azeroth a recuperar el tiempo perdido.
Y no, no pienso entrar hoy. El símple hecho de tener ésto sobre mi escritorio, ya hace que mi productividad baje un 200%. De hecho, debería estar estudiando!!!

Recién salidito del horno, Alamuerte.

Back.

Dos añitos han pasado desde la última entrada. Casi naH.
Por consejo de alguien importante para mí retomo el blog. No prometo que lo que ponga le interese a nadie, ni que esté bien escrito, ni siquiera que sea lógico.
El objetivo es claro: ahorrarme la pasta en psicólogos.

Asi que os doy a todos la bienvenida màs calurosa posible. Si estais aquí ya sabeis lo que os vais a encontrar. Y si no, avisados quedais.


Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More